viernes 26 de abril de 2024
19ºc San Juan

Para Uñac la oposición es respetuosa, coherente y sigue representando a un sector de la sociedad

El gobernador se refirió a diversos temas de actualidad en una entrevista realizada este sábado en Radio Sarmiento.

Para Uñac la oposición es respetuosa, coherente y sigue representando a un sector de la sociedad
sábado 10 de abril de 2021

Este sábado por la mañana, el gobernador Sergio Uñac brindó una entrevista en Radio Sarmiento donde tocó diversos temas de actualidad. En un momento de la charla fue consultado sobre el papel que juega la oposición en la provincia.

Yo tengo mucho respeto para todos los integrantes de la oposición. Lo que el año pasado nos dejó es que de esta vamos a salir entre todos. No van a haber salvaciones particulares. En este caso me parecía que había que escuchar a los otros sectores y a las pruebas me remito, estuvieron todos los sectores presentes” dijo al hacer referencia a la reunión extraordinaria del Acuerdo San Juan donde se elaboraron las medidas que rigen desde las 00 de este sábado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conocé cómo obtener el permiso de circulación y quiénes lo tienen que tramitar

En relación a los dichos del presidente Alberto Fernández, en los que calificó a la oposición de “imbéciles”, Uñac aclaró que en la provincia la situación es otro: “La oposición es respetuosa y yo también lo soy. Estoy dispuesto a dialogar y estoy dispuesto a corregir. Esta no es una pelea entre egos. Tratamos situaciones colectivas para buscarles una solución. Yo creo que todos debemos llamarnos a la prudencia, activar el diálogo, dialogar es hablar y escuchar también”.

Te puede interesar
Últimas noticias