viernes 29 de marzo de 2024
25.4ºc San Juan

Proteccionistas buscan hacer cuchas con ecoladrillos para los callejeritos sanjuaninos

La iniciativa fue impulsada por la Fundación “Patitas Sin Hogar” frente a los días fríos que se avecinan.

Proteccionistas buscan hacer cuchas con ecoladrillos para los callejeritos sanjuaninos
sábado 10 de abril de 2021

El otoño llegó a San Juan y los días fríos comienzan a aparecer. Frente a este panorama, proteccionista de la Fundación “Patitas Sin Hogar” piensan brindarle un techo a los cientos de callejeritos que no tienen donde dormir.

Por este motivo, decidieron realizar una campaña para fabricar cuchas con ecoladrillos. “Se nos viene el frío, las lluvias y las heladas. Nuestros amigos peluditos que fueron abandonados o nacieron en la calle sufren mucho las inclemencias del clima. Entonces surgió la idea de hacerles casitas para que puedan pasar la época de frío más protegidos” comentaron en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Maleva no resistió y murió: su dueño no pagó las deudas en las veterinarias y las proteccionistas pidieron ayuda

“Hace unos años se pusieron de moda las pequeñas construcciones con ecobotellas que funcionan como ecoladrillos. Estas son botellas de plástico que ya no se usan y se las rellena con cualquier tipo de material/basura no orgánico que sean livianos y compactables. Entonces pensamos, ¿por qué no? Pues claro, la idea que les traemos es reciclar residuos contaminantes para el medio ambiente, construir con ellos ladrillos ecológicos y yo me encargo de usarlos para fabricar casitas que serán destinadas a los animales desprotegidos” publicaron.

 Para poder ayudar en esta linda iniciativa podés comunicarte con Eduardo Grasso al 2644692550.

Te puede interesar
Últimas noticias