martes 16 de abril de 2024
22.8ºc San Juan

Debido a las nuevas medidas anunciadas por el presidente habría actividades deportivas que no se realizarían

Este viernes, Jorge Chica, secretario de Deportes dijo en diálogo con Radio Sarmiento que espectáculos deportivos quedarán stand by.

Debido a las nuevas medidas anunciadas por el presidente habría actividades deportivas que no se realizarían
viernes 30 de abril de 2021

El presidente Alberto Fernández anunció una serie de medidas durante la mañana de este viernes para afrontar la segunda ola de coronavirus. A raíz de eso, en la provincia analizarán cómo continuará la situación y las actividades deportivas no son ajenas a esto.

En diálogo con Radio Sarmiento, el secretario de Deportes Jorge Chica expresó que “lo único que hemos dejamos en stand by son las semifinales del fútbol argentino que son del próximo 23 al 25 de mayo. Vamos a evaluar esa situación un poquito más adelante”.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jáchal se coronó campeón del Torneo de Iniciación de Básquet

“Teníamos también la pelea por el título mundial que la hemos retrasado para los primeros días de junio, donde las deportistas sanjuaninas como Leonela Yúdica y Cecilia Román tenían que pelear por la retención del título” informó “Coqui” Chica.

Sobre cómo continuará la situación respondió que “no podemos hacer futurología, somos cautos a la hora de comunicar alguna acción. Esta tarde tenemos una reunión a las 20 con los presidentes de las federaciones para hacer análisis de las disciplinas. En una evaluación de los referentes tomaremos una decisión, para cuidar a los deportistas y a los sanjuaninos”.

Te puede interesar
Últimas noticias