Policiales
03/05/2021

Desvío de fondos: se entregó la policía prófuga

Se trata de la cabo Carolina Tejada quien era intensamente buscada desde el viernes pasado. Se presentó voluntariamente por la sede de la Unidad Fiscal Delitos Especiales.

Desvío de fondos: se entregó la policía prófuga
F

inalmente, Carolina Tejada, la policía que se encontraba prófuga luego de quedar involucrada en el caso que investiga un desvío de fondos en la Policía de San Juan, se entregó este lunes por la mañana.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, la cabo se presentó voluntariamente en la sede de la UFI Delitos Especiales y luego fue trasladada a Comisaría 35ta. del Barrio Valle Grande, donde quedó detenida.

Tejada era intensamente buscada por la Policía desde que salió a la luz la defraudación en las arcas policiales. Para ello, se ordenaron diez allanamientos pero no lograron hallarla.

Ahora, Tejada se suma al responsable del área de Tesorería de la Policía, Oscar Vanetti (de quien era secretaria) y la esposa de este, la oficial inspectora María Ivana Olivares, los dos primeros detenidos por el caso. 

Están acusados de transferir $250.000 desde la cuenta bancaria de la Policía de San Juan a una cuenta particular, hecho que no está permitido y es una falta grave.

Dejar un comentario
Interés general | El "vendedor" de la vecina provincia aprovechó la ocasión para hacer una humorada con relación a la nave que se precipita a la Tierra, que entregará "entero o en partes".
Seguinos en Instagram
Policiales | Sucedió en inmediaciones de San Martín y Yapeyú en Rawson. Dos sujetos interceptaron a una mujer y le arrebataron el celular.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento