Policiales
03/05/2021

Condenaron a 3 meses de prisión a un hombre que desobedeció una prohibición de acercamiento

Esto ocurrió el 15 y 16 de febrero, pero el hombre estaba prófugo de la justicia. Este lunes se realizó un juicio abreviado.

Condenaron a 3 meses de prisión a un hombre que desobedeció una prohibición de acercamiento
L

ucas Adrián Cuello Martínez deberá pasar tres meses de prisión con cumplimiento efectivo tras desobedecer una prohibición de acercamiento que pesaba en su contra.

El hecho había ocurrido el pasado 15 y 16 de febrero cuando el hombre acudió a la casa de la denunciante, ubicada en el barrio Valle Grande. La orden había sido dispuesta por el Segundo Juzgado de Instrucción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conocé cómo se las ingenian los delincuentes para ingresar a las casas

Como hombre presentaba una condena previa los efectivos procedieron a efectuar un allanamiento y detención en el domicilio de la madre del acusado. Pero no lograron localizarlo allí y recién este sábado pudieron detenerlo.

Dejar un comentario
Interés general | El "vendedor" de la vecina provincia aprovechó la ocasión para hacer una humorada con relación a la nave que se precipita a la Tierra, que entregará "entero o en partes".
Seguinos en Instagram
Policiales | Sucedió en inmediaciones de San Martín y Yapeyú en Rawson. Dos sujetos interceptaron a una mujer y le arrebataron el celular.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento