Policiales
03/05/2021

Denunció que su marido se masturbaba mirando a sus hijas

El pasado sábado, la mujer acudió al ANIVI para contar lo sucedido. El hecho se habría producido en varias oportunidades.

Denunció que su marido se masturbaba mirando a sus hijas
U

n hombre fue denunciado por exhibiciones obscenas agravadas en presencia de sus dos hijas menores de edad. La pareja del degenerado acudió al ANIVI el pasado sábado a contar la aberrante situación.

Hace dos meses atrás, madre e hija dialogaban sobre una situación de abuso que ocurrió en el departamento Caucete y esto dio pie a la menor a contarle a su mamá lo que pasaba en su casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Una niña sufrió dos años de abuso sexual por parte del novio de su tía

La chica de 15 años manifestó que su propio padre se masturbaba cuando ella y su hermana de 17 hacían los deberes en el comedor de la vivienda.

Al ser increpado por la mujer, este reconoció el hecho. Pero no quedó ahí, el pasado jueves, sucedió otro hecho similar y esta vez, las adolescentes lograron grabar al hombre mientras se masturbaba.

El mismo sábado que se realizó la denuncia, el hombre quedó detenido en Comisaría 9°.

Dejar un comentario
Interés general | El "vendedor" de la vecina provincia aprovechó la ocasión para hacer una humorada con relación a la nave que se precipita a la Tierra, que entregará "entero o en partes".
Seguinos en Instagram
Policiales | Sucedió en inmediaciones de San Martín y Yapeyú en Rawson. Dos sujetos interceptaron a una mujer y le arrebataron el celular.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento