Policiales
04/05/2021

Persiguió con un cuchillo a su esposa y quedó detenido

El hombre agredió a su esposa luego de hacer una escena de celos por unos mensajes que ella recibió de su trabajo.

Persiguió con un cuchillo a su esposa y quedó detenido
D

urante la noche del lunes, un violento hecho se registró en el departamento Calingasta. Ricardo Ernesto Cortez llegó cerca de las 22 a su domicilio junto a su pareja y sus dos hijos. Allí comenzó a discutir por unos mensajes que la mujer recibió desde su trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Condenaron a una mujer pegarle a su ex pareja

Producto de esto comenzaron los gritos y su pareja dejó la habitación. El hombre se puso más violento y agarró un cuchillo, tiró un televisor y persiguió a la mujer. Luego de un forcejeó, logró quitarle el arma y el violento se fue de la casa.

Inmediatamente, la damnificada llamó a la Comisaría para comentar la situación. Los efectivos policiales llegaron hasta el lugar y minutos después detuvieron al agresor.

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | El "vendedor" de la vecina provincia aprovechó la ocasión para hacer una humorada con relación a la nave que se precipita a la Tierra, que entregará "entero o en partes".
Seguinos en Instagram
Policiales | Sucedió en inmediaciones de San Martín y Yapeyú en Rawson. Dos sujetos interceptaron a una mujer y le arrebataron el celular.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento