jueves 25 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

Investigan que influencia tuvo el cuarto vehículo en la tragedia de Matagusanos

El siniestro ya se cobró cuatro vidas e involucró a tres vehículos. Se investiga que pasó con la Mitsubishi Pick que llegó a la Comisaría de Jáchal en condición de testigos.

Investigan que influencia tuvo el cuarto vehículo en la tragedia de Matagusanos
Foto Diario de Cuyo
Foto Diario de Cuyo
viernes 07 de mayo de 2021

La provincia de San Juan continúa conmocionada por la tragedia que sucedió el pasado miércoles 5 de mayo a las 19:27 horas.

Tres autos colicionaron a la altura de Ruta 40 en el Villicum antes de Matagusano en el departamento de Albardón. Por este siniestro vial lamenteblamente hay 4 fallecidos y tres vehículos quedaron totalmente destruidos: un Fiat Argo, un Volkswagen Gol Trend y una Chevrolet s10

La investigación avanza y se está investigando en estos momentos que influencia tuvo en el accidente fatal un cuarto vehículo: una camioneta Mitsubishi Pick Up que tenía como destino el departamento de Jáchal. 

Justamente el conductor del vehículo oriundo de Jáchal, acompañado de su esposa su hija y sus dos nietas llegaron a la Comisaría 21 en condición de testigo para solicitar ayuda, dando a conocer el tremedo siniestro vial que había acurrido minutos antes. 

El vehículo quedó en calidad de depósito y según dio a conocer el Fiscal Adrian Riveros en Radio Sarmiento, las pericias encontraron algunos roces o golpes de color rojo color que serían del vehículo Fiat Argo, que segun las investigaciones realizó la mala maniobra que desencadenó en la tragedia. 

Segun manifestó el Fiscal, se está investigando que participación tuvo ese cuarto vehículo en la tragedia y si tuvo que ver con la mala maniobra realizada por el Fiat Argo. Cabe destacar que en la declaración testimonial indicaron justamente que solo fueron testigos del accidente, que no tuvieron participación.  

Te puede interesar
Últimas noticias