domingo 28 de abril de 2024
12.8ºc San Juan

La clínica Santa Clara perdió el cadáver de su padre y aún no lo encuentran

La familia está desesperada y aún esperan respuestas: "Nos dijeron que nos vamos", comentaron a 0264 Noticias familiares que necesitan una solución.

La clínica Santa Clara perdió el cadáver de su padre y aún no lo encuentran
viernes 07 de mayo de 2021

La Clínica Santa Clara nuevamente está en el ojo de la tormenta. Una familia en el medio del dolor, denunció que entregaron el cadáver de su padre a otra familia y con el pasar de las horas no tienen respuestas.

La desesperación de la familia crece, aún no encuentran el cadáver e incluso desde la clínica le dijeron a la familia Bolado que: "se fueran y que ellos le iban a avisar cuando lo encuentren", algo que es inentendible.

"Sigue todo igual y peor, no aparece el cadáver todavía", dijo a 0264 Noticas Roberto Mercado, cuñado de Roque Bolado, de 78 años, el hombre que lamentablemente falleció el miércoles.

Indignado Roberto explicó que: "Nos dijeron que están averiguando que cochería se lo llevó, ¿a vos te parece?", comentó.

"Nos dijeron que nos vamos, pero no nos vamos a ir", indicó uno de los familiares que aún se encuentra en la Clínica Santa Clara al igual que durante todo el día sumergidos en el inmenso dolor de no poder despedir a su familiar.

Te puede interesar
Últimas noticias