viernes 26 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

Alumnos de Abogacía insultaron a un profesor en medio de una clase virtual

Desde la Facultad de Ciencias Sociales se solidarizaron con el profesor Walter Vera y repudiaron el accionar de los estudiantes.

Alumnos de Abogacía insultaron a un profesor en medio de una clase virtual
viernes 07 de mayo de 2021

Este viernes se conoció el repudiable accionar de unos estudiantes de la carrera de Abogacía perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan. Estos estudiantes insultaron al profesor Walter Vera en medio de una clase que era realizada de manera virtual por la plataforma de dicha institución educativa.

En las últimas horas, desde esa facultad emitieron un comunicado en el que repudiaban el accionar de estos estudiantes y se solidarizaban con el profesor en cuestión. Además, informaron que van a iniciar de manera urgente una investigación para conocer hasta el último detalle de lo sucedido y cursar las vías legales correspondientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Muerte en la UNSJ: el fiscal federal solicitó 3 años de prisión en suspenso para Oscar Nasisi

Además, comunicaron: "Vamos a cursar traslado a la Oficina de Género contra las Violencias y la Discriminación de nuestra Universidad y a la Dirección de Asuntos Legales para su conocimiento. En este contexto de pandemia somos conscientes del enorme esfuerzo de nuestros docentes por llevar adelante sus cátedras de manera virtual y bajo ningún motivo vamos a permitir agravios, insultos ni actos de intolerancia".

"Creemos que las diferencias de pensamiento, de ideas, deben zanjarse con respeto, con altura y en términos de mutuo respeto como corresponde a una Casa de Altos Estudios", dijeron al finalizar.  

Te puede interesar
Últimas noticias