jueves 25 de abril de 2024
13.3ºc San Juan

¿Cuál es la situación de los trabajadores de Garbarino y Ribeiro en San Juan?

Ambas empresas están en crisis, Compumundo ya cerró y se perdieron cinco fuentes de trabajo, los empleados de Ribeiro están en juicio con la empresa y Garbarino está en venta. Se profundiza aun más la crisis para el comercio.

¿Cuál es la situación de los trabajadores de Garbarino y Ribeiro en San Juan?
martes 01 de junio de 2021

Panoramas muy complicados están viviendo los empleados sanjuaninos de dos empresas importantes que están en crisis: Garbarino y Ribeiro

Hay un antecedente que complica aún más la situación, Compumundo ya cerró y cinco empleados perdieron su trabajo.

La situación es difícil, los trabajadores de Ribeiro están en juicio con la empresa, debido a que debieran considerarse despedidos.

“Hay empleados que están con nuestros abogados, y esos empleados enviaron una carta documento a Ribeiro y contestaron que no tenían deuda”, explicó Mirna Moral, titular del SEC a 0264 Noticias.

Del otro lado de la calle, son 52 empleados de Garbarino que no saben qué pasará con su futuro. La empresa está en venta, y además continúan teniendo deuda con los empleados, que es menor, aclaró la dirigente sindical.

“Estamos expectantes para que se lleve a cabo la firma real de la venta, creemos que esa sería la solución para que se actualicen los pagos que le deben a los empleados”, sentenció Mirna Moral.

 

Te puede interesar
Últimas noticias