jueves 25 de abril de 2024
18.4ºc San Juan

Realizan una rifa solidaria para ayudar a Ángel, el pequeño que necesita caminar

Tiene 4 años y es el deseo de sus padres y de todo su entorno. Tiene dos quistes en la cabeza que le afectan la vista y las piernas. Mirá como ayudarlo..

Realizan una rifa solidaria para ayudar a Ángel, el pequeño que necesita caminar
domingo 06 de junio de 2021

Angel Gabriel hace una semana cumplió sus cuatros años, y el deseo de sus padres es que él camine como cualquier otro niño. Él nació a los 8 meses, con dos quistes en la cabeza, uno de ellos le afecta la vista y otro las piernas.

Actualmente está tratamiento de kinesiología y hidroterapia para lograr caminar, pero la pandemia le está complicando la situación a sus padres, ya que los costos son onerosos y muchas veces no llegan a pagar el tratamiento y los estudios que le están realizando para controlar los quistes. Además necesitan comprar una máquina para ayudarle hacer los ejercicios, ya que no está asistiendo a los controles por el confinamiento.

Debido a esto están organizando una rifa solidaria, con ayuda de la gente que donó muchos premios y justo se acerca una fecha especial como la del día del padre.

Se realizará el 19 de junio y tiene un valor de $250. Para más información o para ayudar a Ángel comunicarse al 2644749932

Te puede interesar
Últimas noticias