viernes 19 de abril de 2024
28.3ºc San Juan

Accidente fatal: cada vez más cerca de encontrar al responsable

Personal policial está abocado a la búsqueda del vehículo que atropelló y mató a Rafael Morales.

Accidente fatal: cada vez más cerca de encontrar al responsable
martes 08 de junio de 2021

Un importante operativo es realizado por personal policial para encontrar el vehículo involucrado en la muerte de Rafael Morales. El joven de 28 años falleció este lunes tras ser atropellado y el conductor se dio a la fuga.

En las últimas horas, los efectivos llegaron hasta un barrio ubicado en calle San Miguel pasando 5. Allí encontraron un Renault 12 que cumpliría con las características del auto buscado por lo que lo trasladaron para peritarlo. Fuentes oficiales informaron que no es el único rodado que están investigando, pero no descartan que se trate de un Renault 12 o un Ford Falcon.

Además, hicieron un llamado a la solidaridad de todos los sanjuaninos que hayan visto un vehículo de similares características se comuniquen con el 911 para aportar datos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le tocó los genitales a un niño de 10 años y fue condenado pero no irá preso

Un grave siniestro vial se produjo el pasado domingo por la noche en inmediaciones de calle Pellegrini y Agustín Gómez (Calle 5).

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, sucedió pasadas las 21.30. Personal de Comisaría 35ª se hizo presente en la zona alertados por los vecinos. Allí tomaron conocimiento que se produjo un siniestro vial.

Un auto atropelló a un joven de 28 años de apellido Morales, dejándolo tirado sobre la calzada, para luego darse a la fuga.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, el joven ya había fallecido por lo que dieron aviso a personal de emergencia para levantar el cuerpo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias