La bronca de los estudiantes por la suspensión de las elecciones en la UNSJ

Tras la conferencia de prensa de las autoridades, los jóvenes se concentraron en la puerta de rectorado con pancartas. Además, pidieron la renuncia de Nasisi.

La bronca de los estudiantes por la suspensión de las elecciones en la UNSJ
C

onocida la resolución de la Cámara Federal de Mendoza sobre la suspensión de las elecciones en la Universidad Nacional de San Juan, un grupo de estudiantes se reunió en las puertas del Rectorado (en donde se llevó a cabo la conferencia de prensa de las autoridades), para manifestar su descontento por la decisión.

Con pancartas y un claro mensaje llamando a "respetar la democracia" universitaria, los estudiantes expresaron malestar por la suspensión de las elecciones. El hecho genero tales repercusiones que hasta la presidenta de la Federación Universitaria, Florencia Ficcardi, renunció a su cargo. 

La postura de los jóvenes es clara: para ellos, existen intenciones políticas detrás de la suspensión. Además, pidieron por la renuncia del actual rector Oscar Nasisi

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Se cumplen 270 años de la fundación de Jáchal y hay comercios que están grabados a fuego en la memoria colectiva del pueblo. 0264Noticias eligió dos al azar para contar, a través de ellos, como homenaje en este día.