Judiciales
10/06/2021

Se entregó el conductor que atropelló y mató en Rivadavia

Se trata de un hombre de 42 años, quien embistió al joven en inmediaciones de Agustín Gómez y calle Pellegrini y luego se dio a la fuga.

Se entregó el conductor que atropelló y mató en Rivadavia
F

inalmente, luego de permanecer cuatro días prófugo, se entregó el conductor que atropelló y mató a un joven changarín en Rivadavia el domingo pasado por la noche. Fue identificado como Roberto Pereira, de 42 años quien hoy se presentó a Tribunales y reconoció ser el dueño del Renault 12.

Pereira conducía su Renault 12 por esa zona cuando atropelló y mató a Rafael Miranda, de 28 años, el pasado domingo por la noche. Por motivos que serán determinados por la investigación, tras el impacto, el conductor no se detuvo a auxiliar al joven y escapó del lugar.


Imagen: captura de pantalla Telesol

Desde ese entonces y gracias a que algunos vecinos de la zona lograron ver parte de la secuencia, la Policía se embarcó en la búsqueda de un auto Renault 12 que reuniera las características aportadas.

Las investigaciones estaban abocadas a dar con el auto. Este martes secuestraron un vehículo en el barrio con similares características. 

Finalmente, este jueves Roberto Pereira se presentó en Tribunales y reconoció ser el propietario del Renault 12 que embistió a Miranda, según indicó el Fiscal Adrián Riveros en declaraciones a Radio Sarmiento.

Ahora, la investigación seguirá su curso para determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Se cumplen 270 años de la fundación de Jáchal y hay comercios que están grabados a fuego en la memoria colectiva del pueblo. 0264Noticias eligió dos al azar para contar, a través de ellos, como homenaje en este día.