jueves 28 de marzo de 2024
22.4ºc San Juan

Uno de los abogados de Álvarez dijo una polémica frase en la lectura de los alegatos

El acusado del asesinato de Brenda Requena cuenta con dos defensores, los cuales quisieron desestimar la figura de femicidio.

Uno de los abogados de Álvarez dijo una polémica frase en la lectura de los alegatos
jueves 17 de junio de 2021

Este jueves se realizó la penúltima audiencia en el juicio por el femicidio de Brenda Requena y en la lectura de los alegatos, uno de los abogados de Álvarez dijo una polémica frase.

Los profesionales Alejandro Castán y Alejandro Oliver Montilla pidieron que Álvarez sea juzgado bajo la figura de emoción violenta pero fue desestimado por la fiscalía y más tarde pidieron que no sea tenida en cuenta la figura de femicidio.

Sin embargo la fiscal Marcela Torres alegó que tras las pericias psicológicas al acusado, "Álvarez reflexionó sobre la forma en la que cometió el homicidio". Pero según uno de los doctores de la defensa, "el descuartizamiento no entra como agravante porque el cuerpo muerto no sufre".

La frase causó conmoción en el ambiente ya que varios peritos dieron la versión sobre como encontraron el cuerpo de Brenda en el descampado de Albardón, el cual fue desmembrado antes de ser quemado.  

Leé también:

La fiscalía pidió prisión perpetua para Diego Álvarez

Te puede interesar
Últimas noticias