viernes 29 de marzo de 2024
24.1ºc San Juan

Tristeza por la muerte de las tres personas en Concepción

Se trata de madre e hijo además de un amigo. La mujer se dedicaba a la fabricación de uniformes y uno de los fallecidos es un abogado.

Tristeza por la muerte de las tres personas en Concepción
martes 22 de junio de 2021

Tras conocerse las identidades de los fallecidos en Concepción, las muestras de dolor no se hicieron esperar.

Todos muy conocidos en la zona ya que Mabel Sánchez, la mujer de 50 años, se dedicaba a la fabricación de uniformes y sus más cercanos la conocían como "Churu". La mujer falleció junto a su hijo, Antonio Fernando Olivencia, de 29 años. Además allí estaba un amigo, Federico Leuzzi, abogado.

También te puede interesar:
Murieron tres personas intoxicadas: investigan si fue producto del monóxido de carbono

Según pudo confirmar 0264Noticias este último se desempeñaba como empleado municipal en Cultura de Capital.

Según relató el Fiscal Adrian Riveros alrededor de las 21:30h, la mujer de Olivencia, quien está embarazada comenzó a sentirse mal y fue acompañada por una enfermera, esposa del vecino fallecido, al Hospital Rawson. Esa fue la última vez que se comunicó con el hombre. Horas más tarde, cerca de la 1:30h quiso retomar la comunicación pero no tuvo éxito. Tras varios intentos, dio aviso a la abuela de su esposo, quien vive en el departamento frente donde se produjo la tragedia.

La mujer mayor de edad llegó hasta el lugar, encontró la puerta sin llave y tras ingresar se encontró con el peor escenario. Una de las personas fallecidas estaba en la cocina, otra en una de las habitaciones y la tercera en el baño. Investigan si se intoxicaron con monóxido de carbono.

 

Te puede interesar
Últimas noticias