Trenzando Voluntades: más de 120 personas donaron su cabello para Fundame

Así lo confirmaron desde la organización. Más adelante volverán a repetir la campaña para que la gente se siga sumando.

Trenzando Voluntades: más de 120 personas donaron su cabello para Fundame
E

n el mes de mayo, Fundamé realizó una movida solidaria para recaudar cabello y de esa forma poder realizar pelucas para los pacientes oncopediatricos. Si bien este año por la pandemia la campaña fue reducida y con varios protocolos, alrededor de 120 personas se acercaron a donar su cabello.

Así lo confirmaron desde la fundación y agregaron que se completaron todos los turnos que habían dado para los 4 peluqueros que se ofrecieron a realizar el cambio de look a cada uno de los donantes.

Pero para aquellos que no pudieron acercarse a donar en la campaña “Trenzando Voluntades”, pueden hacerlo, llevando el pelo cortado y trenzado, en horario de comercio en el domicilio de la fundación ubicada en calle Sarmiento 1437 este, en Santa Lucía.

Además, no descartaron que durante el año, se vuelva a realizar otra vez la campaña de donación.

Dejar un comentario
Policiales | El impacto entre dos motociclistas dejó a un hombre con graves fracturas en su cuerpo. El hecho ocurrió en La Bebida.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Los beneficiarios fueron la Asociación Civil de Ayuda a Personas con Discapacidad (ACIAPED) y el grupo Scout Santa Juana de Arco.