jueves 25 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

SHOW EN VIVO

Catfonk vuelve a los escenarios con otro gran despliegue visual y musical

La banda se presentará el próximo 16 de julio en la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario con un nuevo show.

Catfonk vuelve a los escenarios con otro gran despliegue visual y musical
sábado 03 de julio de 2021

La banda sanjuanina de funk pop “Catfonk”, sorprenderá al público con un gran show musical, el próximo viernes 16 de julio, a las 21, en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario.

 “Todo pasa donde estás” es el nombre del show de Catfonk que va a sorprender al público con un gran repertorio tanto musical como visual, con un notorio énfasis en la participación con el público y el outfit de los músicos.

Esto marca el regreso a los escenarios por parte de una de las bandas que más impacto ha generado en la escena en los últimos años. 

El valor de la entrada es de $400 y ya están a la venta. Se pueden adquirir en las boleterías del Teatro del Bicentenario de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 o ingresando al sitio www.tuentrada.com.

Catfonk es la única banda funk pop en San Juan, que con espectáculos coloridos y divertidos logra cautivar al público siendo en sus convocantes shows.

Además, por su destacado nivel musical, lograron compartir escenarios con bandas como Los Pibitos, Willy Crook, el rapero Trueno, los cordobeses De la Ribera y Reverend sons of... y Mamma Soul de Chile.

Las canciones están logradas gracias a la innovación de sonidos e instrumentos digitales, llevando a la escena algo único tanto en lo auditivo como lo visual. Los nuevos singles son prácticamente un estilo electro-funk, jugando con sonidos de instrumentos vintage dando lugar a sensaciones encontradas. Su música está presente en diversas plataformas y sus videoclips en Youtube.

La banda está integrada por Sebastián Herrera, en voz y guitarra, Matías Peralta en guitarra, Agustín Morell en bajo, Marcos Coca en batería y octapad, Facu Dial y Cande Mallea en coros; y Maxi González en piano.

Te puede interesar
Últimas noticias