Ullum: encontraron tremendo gualicho contra un femicida condenado a prisión perpetua

Unos hombres que circulaban por la zona tomaron las imágenes.
Ullum: encontraron tremendo gualicho contra un femicida condenado a prisión perpetua
Ullum: encontraron tremendo gualicho contra un femicida condenado a prisión perpetua
lunes 19 de julio de 2021

Un grupo de hombres que circulaba en camioneta por una calle de Ullum, detuvo su marcha para grabar lo que sus ojos veían. Los protagonistas no podían creer que frente a ellos se estaba realizando un gualicho.

Con velas negras y rojas dispuestas en forma de X, con un círculo en el centro el escenario era típico de una película de terror. Al acercarse con la cámara lograron ver que escrito en las velas se encontraba el nombre "Wilo" Pacheco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Un grupo de periodistas amantes de lo paranormal visitó el cementerio de Huaco

Este nombre resuena en el inconsciente colectivo de los sanjuaninos por un hecho más que aberrante. Esteban “Wilo” Pacheco es el femicida de Leila Rodríguez. El hombre mató a la joven, quién era su expareja, en el año 2018 a puñaladas. 

El gualicho fue encontrado este fin de semana, a días de cumplirse un año de la condena contra Pacheco. El asesino fue sentenciado el 22 de julio de 2020 a cadena perpetua por homicidio doblemente agravado por el vínculo y violencia de género.