Policiales
20/07/2021

Condenaron a 1 año de prisión al joven que ingresó a robar a una finca

El hecho había ocurrido el pasado 18 de julio en Las Chacritas. El delincuente tenía una condena previa por lo que se unificaron las penas.

Condenaron a 1 año de prisión al joven que ingresó a robar a una finca
E

ste martes se realizó el juicio abreviado en contra de Braian Alexander Pastén, el joven que ingresó a robar en la Finca Santa Bárbara el pasado 18 de julio. La condena fue de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo, pero como pesaban condenas previas, se le unificó la pena a un año de prisión efectiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Robaron, los allanaron y le hallaron dos tumberas

Del robo habían participado dos personas más. Eran alrededor de las 23 cuando los perros alertaron al hombre que se encargaba del cuidado del lugar de la presencia de extraños. Por eso decidieron realizar una recorrida y logró divisar a los delincuentes.  

El hombre logró reducir a uno de ellos, mientras que los demás huyeron. Ahí dieron aviso al 911 y personal policial de Comisaría 31° constató la situación y detuvo al hombre.

En esta nota:
Dejar un comentario
Policiales | El impacto entre dos motociclistas dejó a un hombre con graves fracturas en su cuerpo. El hecho ocurrió en La Bebida.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Los beneficiarios fueron la Asociación Civil de Ayuda a Personas con Discapacidad (ACIAPED) y el grupo Scout Santa Juana de Arco.