jueves 25 de abril de 2024
13ºc San Juan

Municipio de Valle Fértil: sólo vacunados podrán trabajar en el organismo

El intendente lo comunicó a través de un decreto como un requisito excluyente para la planta permanente, política y transitoria, además de contratados, becados y beneficiarios de programas nacionales y provinciales.

Municipio de Valle Fértil: sólo vacunados podrán trabajar en el organismo
miércoles 21 de julio de 2021

En Valle Fértil exigirán por lo menos la primera dosis contra el coronavirus como requisito excluyente para trabajar en el municipio.

Así lo comunicó el intendente Omar W. Ortiz,  a través del Decreto N° 0200 - MVF - 2021, en donde informa que "es requisito excluyente, presentar el carnet de vacunas contra el COVID-19 (primera dosis) a los agentes de planta permanente, política y transitoria, a agentes contratados y becados pertenecientes a este municipio. El decreto también alcanza a personas beneficiarias de programas nacionales y provinciales tales como “Argentina hace 1 y 2” (construcción de veredas y alumbrado público), beneficiarios de programas de la Oficina de Empleo, programas de la Dirección de Producción, y para toda persona mayor de 18 años que desee acceder al carnet fitosanitario y permiso de pesca".

También te puede interesar:
Vacunación contra el Covid: San Juan se prepara para comenzar a inscribir a menores de 17 años

Según informaron desde el municipio la intención del decreto "es promover la vacunación contra el Covid-19 las cuales son aportadas por el Gobierno de San Juan y considerando que se deben tomar medidas necesarias para evitar el colapso del sistema de salud del departamento". Al tiempo que aclara el Municipio tiene la facultad de implementar las medidas para alcanzar también la inmunidad de rebaño, pero que la vacunación contra el covid no es obligatoria para la población en general.

Te puede interesar
Últimas noticias