viernes 29 de marzo de 2024
25.9ºc San Juan

ACCIDENTE FATAL

Los hijos del matrimonio que falleció en Rio Negro ya se encuentran en San Juan con sus familiares

Pablo Correa y Sandra Fuentes fallecieron en un accidente fatal. En el vehículo iban sus dos hijos que ya llegaron a San Juan para continuar recuperándose.

Los hijos del matrimonio que falleció en Rio Negro ya se encuentran en San Juan con sus familiares
viernes 23 de julio de 2021

El 19 de julio, en un brutal accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 98, en Catriel, Río Negro, fallecieron Pablo Correa y Sandra Fuentesuna pareja de sanjuaninos que viajaba a la provincia junto a dos de sus hijos.

Por el tremendo impacto, los adolescentes de 12 y 18 años, sufrieron fracturas y fueron intervenidos quirúrgicamente ese día, en la provincia sureña.

Con el correr de los días fueron mejorando y en las ultimas horas del día jueves aproximadamente a las 23 horas, los chicos de 12 y 18 años llegaron en un vuelo sanitario a la Provincia, bajo un gran operativo para poder trasladarlos desde el aeropuerto hasta el Sanatorio Castaño.

Además, se informó que los restos del matrimonio Correa - Fuentes, serán velados desde las 13:30 hasta las 17:30 en la Sala velatoria Municipal de Villa San Martin y sus restos serán sepultados en el cementerio de Albardón.

Te puede interesar
Últimas noticias