viernes 26 de abril de 2024
15.3ºc San Juan

Susana Laciar, encabezará la lista de unidad de Juntos por el Cambio

La referente de Producción y Trabajo estará acompañada por Enzo Cornejo, del PRO; y Alejandra Leonardo, de la UCR.

Susana Laciar, encabezará la lista de unidad de Juntos por el Cambio
sábado 24 de julio de 2021

Continuando con la danza de nombre en el marco del cierre de presentación de listas, Juntos Por el Cambio, el principal espacio opositor en la provincia, presentó la lista con los elegidos para la contienda electoral de septiembre próximo.

En ese sentido, quien encabeza la lista para diputados nacionales, es la ex legisladora provincial Susana Laciar, de Producción y Trabajo.

Estará acompañado por el actual diputado provincial por el PRO, Enzo Cornejo y una de los referentes del radicalismo en San Juan, la concejal por Albardón, Alejandra Leonardo.

Quienes conforman la lista como suplentes son Gustavo Fernández, de Dignidad Ciudadana; María de los Ángeles Moreno, por parte del Bloquismo Auténtico y Franco Marchese, quien representa al Bloquismo disidente.

Las expectativas estaban puestas en conocer cuál sería el rol de Rodolfo Colombo en esta oportunidad, pero el ex titular de la ANSES local, decidió no integrar listas, pero acompañar desde su espacio.

"Con la firme convicción de que estas elecciones son fundamentales para ponerle un freno a los atropello a que día a día vivimos los argentinos y con la certeza que unidos siempre seremos más fuertes, es que desde Actuar hemos decidido apoyar una lista de unidad en Juntos por el Cambio. Nos unen los mismos ideales y estos están por encima de cualquier nombre propio o interés mezquino. Seguiremos trabajando con la misma firmeza y con las ganas intactas para cuidar los intereses de los y las sanjuaninas", reza el comunicado de Actuar.

Por otro lado, el líder del frente, Marcelo Orrego utilizó su cuenta de Facebook para elogiar a Laciar y se mostró conforme con la lista de su espacio.

 

Te puede interesar
Últimas noticias