lunes 29 de abril de 2024
15.4ºc San Juan

Encontraron a una mujer muerta en su propia casa: investigan un asesinato

El hecho ocurrió en Pocito. La mujer de 82 años estaba tendida sobre el piso de la cocina. Aparentemente fue golpeada.

Encontraron a una mujer muerta en su propia casa: investigan un asesinato
sábado 21 de agosto de 2021

Una nueva muerte volvió a estremecer a los vecinos de la Villa Paolini, en Pocito. Es que en horas del mediodía, encontraron sin vida a una mujer en su propia casa y no descartan que haya sido un asesinato.

La anciana de alrededor de 82 años fue encontrada por familiares, quienes acudieron al domicilio ante la falta de respuesta por parte de la mujer. Al llegar, observaron la puerta abierta y en el interior vieron lo peor. La víctima estaba tendida en el suelo de la cocina y habría sido brutalmente golpeada.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió en calle Salvador María del Carril y Salvador Rojas. Ahora, personal de la Comisaría 6ta, Criminalística y Dirección Judicial D5 se abocaron a las tareas de investigación para confirmar si se trató de un asesinato.

Este barrio pocitano vivió un hecho similar en agosto del 2020 cuando un anciano de 70 años fue asesinado a golpes. La casa de "Manolo" como era conocido Antonio Muñoz, queda solamente a 30 metros de donde se investiga ahora un hecho similar.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias