martes 23 de abril de 2024
19.9ºc San Juan

Siniestro trágico en Pocito: Uno de los conductores ya fue notificado de su detención

El joven se encuentra internado y con custodia policial. Desde la fuerza informaron que el otro conductor aún se encuentra delicado de salud, por ese motivo no le informaron sobre su estado procesal.

Siniestro trágico en Pocito: Uno de los conductores ya fue notificado de su detención
lunes 06 de septiembre de 2021

Tras el trágico siniestro vial que se cobró la vida de dos jóvenes sanjuaninos y dejó a otros siete internados, los conductores de los vehículos quedarán detenidos.

Según confirmaron desde la Policía, uno de ellos ya fue notificado y si bien todavía está internado, se encuentra bajo custodia policial. Por su parte el otro joven aún no sabe cuál es su situación. “El otro conductor por su estado de salud, aún los profesionales de la Fiscalía consideraron que no se le determine ese estado procesal, aparentemente no está consciente de sus actos” aseguró el jefe de la Policía, Luis Martínez, en diálogo con AM1020.

Elías Tejada, de 20 años es quien conducía el Chevrolet Celta y el que quedó en condiciones más graves de salud. Por su parte, Tomás Margarit, de 20 años también, estaba al volante de la camioneta Toyota Hilux cuando impactó al rodado menor. La situación procesal de este último es la más complicada porque según las primeras pericias, este vehículo se dirigía por calle 12 de oeste a este y de confirmarse esta información, la prioridad de paso era del Celta.  

Además, los dos jóvenes fallecidos, identificados como Franco Valentín Fernández y Pablo Santiago Lobos Leiva, viajaban en el automóvil.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias