domingo 28 de abril de 2024
12.6ºc San Juan

Una nena de 4 años murió en un siniestro vial en Trinidad

Sucedió este martes por la tarde. La nena viajaba junto a sus padres en auto cuando, impactaron contra un poste en inmediaciones de calle Larraín y Francisco de Villagra.

Una nena de 4 años murió en un siniestro vial en Trinidad
miércoles 08 de septiembre de 2021

Un grave siniestro vial se cobró la vida de una pequeña de 4 años. Según fuentes policiales, el hecho se produjo este martes por la tarde, en inmediaciones de calle Abraham Tapia entre Larraín y Francisco de Villagra, en Capital.

Por motivos que están siendo investigados, un hombre de 38 años que viajaba en auto junto a su esposa de 37 y su hija de 4 años, perdió el control del vehículo e impactó de lleno contra un poste de luz del alumbrado público.

Producto del fuerte impacto, la mujer y su hija debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Rawson, donde recibieron atención médica debido a los fuertes politraumatismos sufridos.

Ambas quedaron internadas en observación y luego fueron dadas de alta. Sin embargo, sobre las 3 de la mañana de este miércoles, la nena empezó a sufrir complicaciones para respirar y sufrió una grave descompensación, por lo que debió ser hospitalizada nuevamente

Los médicos intentaron reanimarla, pero lamentablemente, la pequeña falleció. Ahora, se investigan las causas de su deceso.

Te puede interesar
Últimas noticias