viernes 26 de abril de 2024
23.9ºc San Juan

Siniestro fatal en Pocito: el conductor de la Hilux quedó en libertad

Se trata de Tomas Magarit, imputado por el delito de homicidio culposo doblemente agravado por ocasionar la muerte de una o más víctimas y culpa temeraria.

Siniestro fatal en Pocito: el conductor de la Hilux quedó en libertad
miércoles 08 de septiembre de 2021

Este miércoles pasado el mediodía, se llevó la audiencia de formalización en Tribunales por el siniestro vial fatal, donde lamentablemente dos jóvenes perdieron la vida.

Tomás Margarit de 20 años, conductor de la Toyota Hilux que se atravesó en el camino del Chevrolet Celta, estuvo frente a cara frente a Verónica Chicón la Jueza de Garantías.

Magarit está imputado por el delito de homicidio culposo doblemente agravado por ocasionar la muerte de una o más víctimas y culpa temeraria que tiene que ver con la imprudencia del joven al cruzar la Ruta sabiendo que no tenía el paso. 

La magistrada argumentó que para ella no existió peligro de fuga, además no tiene antecedentes penales y para concluir el test de alcoholemia le dio 0, es decir que no conducía bajos los efectos del alcohol.

Lo que resta saber es cuando será la audiencia de formalización del conductor del Chevrolet Celta, Elias Tejada, quien aún se encuentra internado en el Hospital Rawson.

Te puede interesar
Últimas noticias