miércoles 24 de abril de 2024
20.7ºc San Juan

Deberá pasar 14 años en prisión por abusar durante años de su hijastra

El hombre fue condenado durante la jornada de este miércoles. La denuncia fue realizada el pasado 2 de mayo.

Deberá pasar 14 años en prisión por abusar durante años de su hijastra
miércoles 08 de septiembre de 2021

Un hombre abusó de su hijastra desde que esta tenía 9 años y finalmente a los 17 se animó a contarle a su mamá. Fue el pasado 2 de mayo cuando ambas se presentaron ante el A.NI.VI. a realizar la denuncia correspondiente. El hombre fue juzgado este miércoles por abuso sexual simple agravado por la situación de convivencia en perjuicio de R.O.Y.A

 

Todo comenzó cuando el degenerado veía a escondidas a la menor bañándose, luego la persiguía por el interior de la casa y en las noches se metía a su habitación para tocar sus partes íntimas. También relató que le metía la mano por debajo de la bombacha, y le tocaba los pechos y la cola por debajo de la ropa, aprovechando los momentos en que su madre no se encontraba en la casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Siniestro fatal en Pocito: el conductor de la Hilux quedó en libertad

A fin de mantener el silencio de su víctima, el condenado se valía de amenazas en principio con golpear a la damnificada y luego con golpear a su madre. Estos hechos fueron reiterados en el tiempo, incluso contó la menor que el agresor intentó accederla carnalmente pero ella pudo defenderse, hasta que antes de cumplir los 12 años de edad, entró a su habitación, le dijo que si ella llegaba a gritar le iba a hacer algo a su madre, entonces fue ahí que le sacó el pantalón a la niña, le dijo que se quedara quieta, se puso encima de ella, y abusó de ella.

Por estos aberrantes hechos fue condenado a la pena de 14 años de prisión por el delito de Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser encargado de la guarda y convivencia, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, agravado por ser encargado de la guarda y convivencia.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias