jueves 18 de abril de 2024
24.2ºc San Juan

Abusó de su hijastra de 4 añitos y deberá pasar 10 años en prisión

El hecho ocurrió el pasado 9 de abril en la vivienda que compartían. El hombre de 36 años fue sorprendido por la madre de la pequeña.

Abusó de su hijastra de 4 añitos y deberá pasar 10 años en prisión
miércoles 08 de septiembre de 2021

Un hombre de 36 años fue condenado a 10 años de prisión efectiva por abusar sexualmente de una menor de 4 años. La pequeña era la hija de su pareja, con la cuál mantenía una relación desde hace tres años y hasta convivían juntos. 

El aberrante hecho ocurrió el pasado 9 de abril, eran alrededor de las 19 horas cuando la mujer sorprendió al degenerado abusando de la pequeña. El abusador estaba de espaldas con su remera subida y con el pantalón bajo en la parte de adelante con su pene al desnudo y la niña estaba parada frente a él con sus pantalones bajos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Deberá pasar 14 años en prisión por abusar durante años de su hijastra

El hombre apoyó sus genitales en la cola de la niña para eyacular sobre la misma. La menor manifestó a su madre “el papá me pone algo que no me gusta, él me toca el poto, me pone los huevos, no me hace más nada”.

La denunciante, ante la situación observada, se retiro de la habitación con la niña y le pidió a su hijo que llamara al 911, llegando a posteriori personal policial del comando radioeléctrico y de la Comisaría 26° al domicilio, quien procedió a la inmediata aprehensión del abusador identificado como C.M.C.

En ese momento, el pervertido manifestó: “Ya está subanme al móvil”. La menor de edad fue examinada el mismo día por los médicos que informaron que al realizar el examen anal y peri-anal, se observaba eritema de la zona.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias