miércoles 24 de abril de 2024
11.4ºc San Juan

Laciar conforme con el resultado en San Juan y en todo el país

La candidata por el Frente Con Vos se refirió a los resultados obtenidos este domingo y sostuvo los sanjuaninos manifestaron su mensaje de descontento

Laciar conforme con el resultado en San Juan y en todo el país
lunes 13 de septiembre de 2021

El Frente con Vos, con Susana Laciar a la cabeza como candidata a diputada nacional, completó una elección favorable con una reducida diferencia con el Frente Todos que obtuvo el primer lugar.

"Es un día distinto. Amanece distinto en San Juan y en todo el país. Ayer los electores se expresaron y hoy tenemos la posibilidad de ser candidatos de cara a noviembre, en una elección que será polarizada. Son dos frentes que hacen referencia a las dos Argentinas. Lo que estamos viviendo y nos expresaban los sanjuaninos con mucha desazón por falta de trabajo, oportunidades, libertades y derechos que han sido cercenadas pero por sobre todo la falta de sentido común para gobernar este país y poder sacarlo adelante", dijo a 0264 la candidata a diputada nacional por el Frente Con Vos.

Hemos visto también la falta de valores ya que vemos a un presidente que no ha estado a la altura de las circunstancias haciendo lo que él decía que no había que hacer e igual se contradecía. Eso se manifestó en las urnas y los sanjuaninos dieron su mensaje”, dijo.

Laciar valoró que la diferencia haya sido corta respecto de otras elecciones y agradeció que los sanjuaninos hayan apoyado al frente en gran número.

“Le agradecemos a los sanjuaninos que nos eligieron porque nos han dado la posibilidad de debatir qué Argentina queremos, si seguimos como estamos o si podemos cambiar”, señaló.

Respecto de los bajos niveles de participación en estas PASO, la ex diputada provincial dijo que los electores dieron “un mensaje para todo el arco político” de descontento general, por lo que en esta ocasión, prefirieron o no participar de los comicios o votar en blanco.  

“Esta oportunidad nos da el compromiso y responsabilidad de redoblar los esfuerzos para llevar el mensaje a todos los sanjuaninos que nos faltó comunicar”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias