sábado 20 de abril de 2024
19.7ºc San Juan

El joven que falleció en el siniestro vial en Chimbas tenía 26 años

Se trata de Hernán Ormeño quien conducía un Chevrolet Corsa. En el mismo vehículo iba un joven de 24 años que está internado. El conductor de la Hilux también está internado.

El joven que falleció en el siniestro vial en Chimbas tenía 26 años
Foto: gentileza Diario Huarpe
Foto: gentileza Diario Huarpe
miércoles 15 de septiembre de 2021

Este miércoles, un siniestro vial fatal enlutó la jornada, ya que falleció un joven de 26 años y otras dos personas resultaron gravemente heridas.

Ocurrió en Avenida Benavidez y Costanera, en el departamento de Chimbas. Un Chevrolet Corsa conducido por un joven de 26 años impactó con una Toyota Hilux, conducida por un joven de 34 años.

Lamentablemente, el conductor del vehículo falleció en el lugar, por el fuerte impacto y fue identificado como Hernan Ormeño.

Además, iba acompañado de un joven de 24 años, quien fue trasladado al Hospital Rawson, donde fue asistido y diagnosticado con T.E.C, fractura de húmero derecho y politraumatismos. Debido a esto quedó internado en dicho nosocomio.

Por otro lado, el conductor de la Toyota Hilux fue trasladado y asistido en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Fue diagnosticado con traumatismo cerrado de tórax y politraumatismos, quedando en observaciones.

Personal policial trabaja en el lugar.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias