viernes 26 de abril de 2024
23.2ºc San Juan

Su hermano murió hace tres años y ella perdió el celular donde tenía todas sus fotos

La joven caucetera perdió el celular frente al colegio Consolación en 25 de Mayo. Ella es la hermana del Kevin Guevara, el chico que murió tras ser atacado brutalmente por unos delincuentes.

Su hermano murió hace tres años y ella perdió el celular donde tenía todas sus fotos
miércoles 22 de septiembre de 2021

Guadalupe Guevara es la hermana de Kevin, el joven caucetero que murió después de agonizar durante un mes, tras el violento ataque de unos ladrones que le robaron la billetera y su celular. Ella perdió su teléfono celular donde guardaba todas las fotografías del chico y pide ayuda para recuperarlo.

En las redes sociales, la joven publicó: “Si encontraste un celular Motorola G8 frente al colegio Consolación en 25 de Mayo es mío. Lo perdí, por favor devolverlo porque lo necesito. Tengo fotos y videos de mi hermano Kevin Guevara que falleció hace tres años”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Benicio tiene 6 meses y padece desprendimiento de retina, su familia busca que pueda ver

Al finalizar la publicación, expresó: “Agradeceré a quién me lo devuelva gracias. Llamar al 2644524123 o dejarlo en la Comisaría 10°”.

La muerte de Kevin

El violento episodio ocurrió durante la madrugada del 27 de enero del año 2018 en en el barrio Felipe Cobas. Unos delincuentes lo atacaron para robarle y luego de esto, Guevara permaneció varios días en Terapia Intensiva. Además, debió ser operado tres veces en el Hospital Rawson, y finalmente falleció el 27 de febrero. 



Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias