domingo 28 de abril de 2024
14.2ºc San Juan

Este es el hombre asesinado por su ex pareja

El joven de 25 años sufrió un golpe mortal en la cabeza luego de una discusión con su ex mujer. La Policía continúa la investigación.

Este es el hombre asesinado por su ex pareja
sábado 02 de octubre de 2021

La conmoción se apoderó del Lote Hogar 12° en Rawson este sábado por la mañana. Una mujer acabó con la vida de su ex pareja propinándole un ladrillazo en la cabeza.

Con el correr de las horas trascendió la identidad de la víctima fatal y de su ex. Se trata de Gonzalo Martínez, de 25 años de edad.

Según trascendió, el joven estaba en la casa de su ex, identificada como Gabriela Núñez, cuando, por motivos que no trascendieron, hubo una discusión entre ambos y Martínez decidió llamar un remis para abandonar el lugar.

Fue en ese momento, en que la mujer salió de la casa y le asestó un ladrillazo en la cabeza que acabó con la vida de Martínez justo antes de subir al remis. Las primera hipótesis indican que le arrojó el ladrillo a una distancia prudencial.

Tras los sucedido, Núñez resultó detenida y fue trasladada a Comisaría 6ta, donde permanece alojada. 

Además, se supo que otro hombre resultó herido de arma blanca por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson.

Versiones afirman que se trataría de la actual pareja de Núñez aunque no trascendió en que circunstancias resultó herido y si fue el joven fallecio quien lo atacó. 

Te puede interesar
Últimas noticias