sábado 27 de abril de 2024
15.4ºc San Juan

Dieron a conocer detalles del crimen en Pocito

El hecho ocurrido en el Lote Hogar 12 conmocionó a los vecinos. Según la mujer, le tiró el ladrillazo porque el hombre le había pegado antes.

Dieron a conocer detalles del crimen en Pocito
domingo 03 de octubre de 2021

El caso del hombre que murió a manos de su ex pareja conmocionó a los vecinos del Lote Hogar 12, en Pocito. La mujer identificada como Gabriela Nuñez, de 28 años, confesó que fue ella quien le tiró un ladrillazo a Gonzalo Martínez, tras una discusión.

El hecho ocurrió a primera hora de este último sábado y cuando la policía llegó hasta la vivienda, a pesar de los esfuerzos, no pudieron reanimar a la víctima.

Según indicó Diario de Cuyo, la pareja tenía tres hijos en común pero estaban separados desde hacía uno o dos años. El hombre seguía yendo a la casa de la mujer por los niños y este último sábado, era el cumpleaños de una de las nenas. El hombre habría pasado antes de entrar a trabajar, aunque algunas versiones de los vecinos indican que se encontraba desde antes en el domicilio.

También aseguran que en el lugar estaba presente la actual pareja de la acusada y fue una discusión con este hombre lo que desencadenó la pelea mortal. Gonzalo Martínez aparentemente agredió al otro sujeto, quien tuvo que ser atendido en el Hospital Rawson. Luego, intentó irse en un remis, pero la mujer le dijo que se estaba olvidando algunas pertenencias. Cuando Martínez se devolvió, recibió el ladrillazo por la nuca que lo dejó tendido en el piso y sin poder levantarse.

La versión de la acusada, es que su ex pareja la maltrató y por eso se defendió. Incluso le encontraron marcas en el cuello las cuales tenían que ser analizadas por un médico legista para confirmar si se trataba o no de un ataque del fallecido

Tanto estos datos como los testimonios de los vecinos están siendo investigados por el fiscal Francisco Micheltorena, de la UFI Delitos Especiales. Por su parte la mujer, continúa detenida.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias