martes 30 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

Un automovilista debió ser hospitalizado tras impactar con una camioneta en plena Circunvalación

El Renault Clio impactó desde atrás a una Toyota Hilux. Aparentemente, la camioneta trasladaba un tanque que se habría soltado provocando el accidente.

Un automovilista debió ser hospitalizado tras impactar con una camioneta en plena Circunvalación
viernes 08 de octubre de 2021

Minutos después de las 11 de este viernes un siniestro vial ocurrió en Avenida Circunvalación a metros de Ignacio de la Roza. Un Renault Clio quedó destruido tras impactar desde atrás a una Toyota Hilux.

El tránsito se encuentra cortado en estos momentos, por lo que se aconseja transitar con precaución por la zona.

El conductor de la camioneta dialogó con 0264 Noticias tras el accidente. Se trata de un hombre mayor de edad que estaba trasladando un pesado tanque. El conductor manifestó: "Yo venía despacio, venía con cuidado porque traía un tanque. Estoy bien, sentí un fuerte impacto de atrás".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Una moto y una ambulancia colisionaron en Rawson

Por otro lado, el conductor del auto debió ser trasladado por el personal de salud hasta el servicio de urgencias del Hospital Rawson. El hecho ocurrió casi en el mismo escenario que días atrás se registró un siniestro fatal que se cobró la vida de una querida docente sanjuanina.

En el lugar se encuentra trabajando personal policial y bomberos. Será clave para la investigación determinar si el causante del impacto fue la caida del tanque que se habría soltado. 

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias