viernes 29 de marzo de 2024
25ºc San Juan

RAWSON

Disturbios en Rawson: piedras, gran presencia policial y detenidos

Familiares de la presunta víctima se presentaron en la institución donde era docente el catequista acusado de abuso. La situación se desbordó por completo.

Disturbios en Rawson: piedras, gran presencia policial y detenidos
viernes 15 de octubre de 2021

Momentos de tensión se viven en un colegio ubicado en el departamento de Rawson. Institución donde trabajaba el catequista detenido por presunto abuso sexual en prejuicio de dos menores de edad.

Familiares de una de las presuntas víctimas que asiste a esa institucion de gestión privada, llegaron al lugar para hablar con las autoridades, pero la situacion se desbordó por completo. En el lugar hubo corridas, piedrazos, violencia verbal y física e incluso hay detenidos. 

Hay gran presencia policial que custodia la institución educativa, en protección a posible represalias. Los padres fueron llamados a retirar a sus hijos ante los conflictos mencionados anteriormente. 

El presunto abusador, Cristian Guillén, fue detenido en la mañana de este viernes. El catequista trabaja en otra dos instituciones más, además de la mencionada anteriormente. 

Se espera que la audiencia de formalización por esta causa sea llevada a cabo el día lunes, donde el imputado estará frente al juez. 

Video: gentileza San Juan al Día

Te puede interesar
Últimas noticias