Fuerte negativa de los sanjuaninos por el bono para que los jóvenes "gasten" en cultura

Se realizó una encuesta entre los lectores de 0264 Noticias y el 70% manifestó estar en contra de la medida impulsada por el Gobierno nacional.
Fuerte negativa de los sanjuaninos por el bono para que los jóvenes "gasten" en cultura
Fuerte negativa de los sanjuaninos por el bono para que los jóvenes "gasten" en cultura
martes 19 de octubre de 2021

El repudio por el bono para "gastar" en cultura se hace notar en la provincia. 0264 Noticias realizó una encuesta entre sus lectores para conocer que opinaban sobre los 5 mil pesos que el Gobierno otorgará a jóvenes de bajos recursos para usar en cines, recitales y “bienes y servicios culturales”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Vivir en una ecoaldea sustentable en San Juan es una realidad

El 70% de los sanjuaninos que participaron de la encuesta manifestaron que están en desacuerdo con esta medida anunciada por Alberto Fernández. Por otro lado, al 15% le pareció una excelente idea y el otro 15% se mostró simplemente de acuerdo.

¿En qué consiste?

A través de la Resolución 1499/2021, publicada el pasado jueves en el Boletín Oficial, el Ministerio de Cultura creó el programa “Más Cultura Joven”, mediante el cual se implementará una nueva medida orientada a la juventud luego de la derrota en las PASO.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alberto Fernández anunció que espera un varón junto a Fabiola Yáñez

Temas de esta nota