lunes 29 de abril de 2024
30.3ºc San Juan

Una joven salió a correr, la atacó una jauría y falleció

El hecho ocurrió en Albardón. La mujer de 23 años tenía varias heridas en sus piernas y lamentablemente llegó sin vida al hospital.

Una joven salió a correr, la atacó una jauría y falleció
martes 02 de noviembre de 2021

Un trágico hecho sucedió ayer por la tarde en Albardón luego de que una mujer fuera atacada por una jauría de perros que la dejaron gravemente herida y falleció.

La joven de 23 años identificada como Florencia Ledezma, salió de su casa ubicada en La Laja y San Nicolás, en la Villa Ampakama con el objetivo de correr para hacer ejercicio físico.

Aparentemente en un sector descampado fue sorprendida por siete perros salvajes que la mordieron en sus piernas. La joven pudo escapar y alcanzó a llamar a su hermano, quien integra las fuerzas de seguridad, para darle aviso de lo sucedido.

Minutos después fue encontrada por sus familiares a 3 kilómetros, en estado de deshidratación y con varias heridas de gravedad.

Florencia fue trasladada de urgencia en ambulancia hasta el hospital departamental donde fue asistida pero en horas de la noche sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció, según indicaron fuentes policiales.

Te puede interesar
Últimas noticias