jueves 25 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

Este año, armar el arbolito cuesta un 20 % más

Tras un relevamiento por el centro sanjuanino, estos son los precios de todo lo que necesitas para comenzar a vivir el espíritu navideño.

Este año, armar el arbolito cuesta un 20 % más
sábado 27 de noviembre de 2021

Cada 8 de diciembre, las familias de todo el mundo se disponen a armar el árbol de Navidad. Esta actividad marca el inicio de un periodo donde el espíritu navideño aflora en los corazones de grandes y chicos. 0264 Noticias realizó un relevamiento por el centro sanjuanino para conocer que costo tendrá este año poder armar este símbolo de estas fechas.

Tras una recorrida, los comerciantes expresaron que este año poder armar un árbol de navidad cuesta entre un 158 y un 20 % más que el año pasado. El árbol más económico puede conseguirse sobre los $1300, luego su precio varía dependiendo del tamaño, el color y el material.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En una jornada en la cual se flexibilizaron algunas restricciones cambiarias, el Banco Central sumó una nueva regulación para evitar la salida de dólares.

Por otro lado, las luces led cuestan alrededor de $600, mientras que los adornos, ya sean esferas, moños o campanas alrededor de $300 los paquetes por seis unidades.

Sin dudas, el pesebre no puede faltar al lado del árbol. Los más pequeños se consiguen a partir de los $500, mientras que los que vienen con piezas individuales y de mayor tamaño rondan los $1500. Hay que destacar que son fechas para estar en familia y no dejarse llevar por el consumismo. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias