martes 30 de abril de 2024
20.6ºc San Juan

Conocé cuánto dinero necesitas para mandar a los chicos a la colonia de verano

Mandar a los niños a un club privado está por las nubes. Conocé las diferentes opciones que hay en la provincia.

Conocé cuánto dinero necesitas para mandar a los chicos a la colonia de verano
domingo 28 de noviembre de 2021

Llega el verano y los más chicos esperan con ansias las colonias de verano que ofrecen los distintos clubes privados de la provincia. La temporada pasada no pudieron realizarse por las restricciones que estaban vigentes ante la situación de pandemia. Ahora tendrán revancha y podrán darse su merecido chapuzón, pero ¿cuánto cuesta mandar a los chicos a la colonia?

0264 Noticias realizó un relevamiento con los clubes más convocantes de San Juan. El Club Banco Hispano, ubicado en Avenida Paula Albarracín de Sarmiento 109 Sur, comienza las actividades el 1 de diciembre. Se trata de una escuela de natación que funcionará de lunes a viernes de 9 a 13 horas. La inscripción tendrá un valor de $1000, mientras que la cuota será de $8000 para no socios.

Otro de los clubes más elegidos es el Palomar. En este lugar la colonia comenzará el 13 de diciembre pero por el momento no hay información en cuanto a presupuesto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El precio del make up y de los peinados para la fiesta de egresados por las nubes

Por otro lado, en Ausonia, ubicado en avenida José Ignacio de la Roza 2174 Oeste, la escuela de verano también comenzará el 13 de diciembre. Será de lunes a viernes de 9 a 13 horas y la inscripción tendrá un valor de $1500. En diciembre el costo de la quincena será de $4500. En enero, el mes completo costará $6500.

En el Lawn Tenis, en el corazón del Parque de Mayo, no hay nada confirmado. Se está tratando de abrir una colonia para chicos de 3 a 7 años pero no hay mayores novedades. 

Finalmente, en el camping de Ruta 40 y Calle 8, perteneciente a la Mutual de la Universidad Nacional de San Juan, la colonia comienza el 21 de diciembre y se extiende durante un mes. El combo incluye colonia, transporte y merienda a un precio de $13.000 para socios y $17.500 para no socios.  

 

Te puede interesar
Últimas noticias