viernes 26 de abril de 2024
19.9ºc San Juan

Mirá el video de la impactante lesión de Neymar en el PSG

El jugador brasileño tuvo que dejar el campo de juego en camilla por un fuerte dolor en el tobillo, tras ir a disputar una pelota con el rival Yvann Maçon.

Mirá el video de la impactante lesión de Neymar en el PSG
domingo 28 de noviembre de 2021

El PSG venció por 3-1 al Saint-Etienne, en un partido correspondiente a la fecha 15 de la Ligue 1. Sin embargo, minutos antes de terminar el encuentro, Neymar sufrió una dura lesión y debió ser retirado en camilla.

El brasileño, de buen partido, tuvo que abandonar el campo de juego a los 88 minutos entre lágrimas, producto de una torcedura de tobillo que despertó las alarmas en el cuadro parisino que hasta ese momento se imponía por 2-1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conocé cuánto dinero necesitas para mandar a los chicos a la colonia de verano

En la jugada de la lesión, el exBarcelona se encontraba disputando la pelota con el defensor Yvann Maçon. El futbolista del Saint Etienne se tiró a los pies de Neymar para intentar cortar la jugada y fue allí cuando el Diez del equipo parisino pisó su pierna involuntariamente torciéndose el tobillo.

La preocupación comenzó a crecer cuando las cámaras mostraron los gestos del brasileño pidiendo a gritos el ingreso de las asistencias médicas, quienes tras atenderlo unos segundos en el campo, lo retiraron en camilla.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias