viernes 19 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

Santa Lucía se prepara para sus fiestas patronales

El próximo sábado 4 de diciembre comienza la Novena en Honor a la Santa Patrona. No habrá fiesta departamental por las obras que se realizan en la plaza frente al municipio.

Santa Lucía se prepara para sus fiestas patronales
miércoles 01 de diciembre de 2021

Este año, Santa Lucía no podrá realizar su característica fiesta en la plaza departamental. Esto se debe a demoras que sufrieron para terminar las obras de remodelación del espacio verde. Pese a esto, si habrá fiesta patronal.

La novena en su honor comenzará el próximo sábado 4 de diciembre y contará con las reliquias de Carlos Acutis. Las celebraciones se extenderán hasta el 13, cuando se realizará la procesión.

Las fiestas que si se vienen:

La edición 60 de la Fiesta Nacional de la Tradición se realizará los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de diciembre en el anfiteatro “Buenaventura Luna” de Jáchal. Contará con una grilla cargada de artistas de primer nivel como Sergio Galleguillo, Destino San Javiar y Abel Pintos.

Por otro lado, también se hará la Fiesta Patronal en honor a Santa Bárbara, en Pocito. Desde el 6 al 8 de diciembre habrá espectáculos para todos los gustos, pero con una fuerte presencia rockera.

Los Auténticos Decadentes se presentarán la primera noche. El sábado 7 será el turno de Jorge Rojas. Finalmente, Vicentico será el encargado de darle el cierre a la Fiesta departamental.

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias