jueves 28 de marzo de 2024
30.1ºc San Juan

Arranca la RedTulum y los sanjuaninos se despidieron de sus habituales colectiveros

La última jornada del uso tradicional del transporte público se vivió a pura emoción para usuarios y choferes.

Arranca la RedTulum y los sanjuaninos se despidieron de sus habituales colectiveros
viernes 03 de diciembre de 2021

Sin dudas la implementación de la RedTulum marcará un antes y un después en la forma de movilizarse de los sanjuaninos. Una sociedad tan conservadora deberá afrontar un gran cambio que trajo mucha emoción en la jornada de este viernes. Por un lado, los vecinos despidieron a los colectiveros que tradicionalmente pasaban por sus hogares. Por otro, los choferes les dedicaron un tierno mensaje a sus usuarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

RedTulum: a horas de la inauguración recorrimos la Estación Transbordo Mitre

Los vecinos de un barrio rawsino esperaron al chofer de la línea 32 con un pasacalle en el que se leía: "Gracias, amigos y amigas del 32", el emotivo mensaje se viralizó por las redes sociales. 

También un colectivero aprovechó para despedirse de sus tradicionales usuarios. Se trata de Hugo, de la línea 11 interno 62. El hombre colocó un cartel a plena vista de todos los que subieran a la unidad. En él se podía leer: "Adiós no significa siempre el final, a veces significa un nuevo comienzo. Quedarán en mi memoria cada risa y cada charla compartida. Gracias por todos los años compartidos. No les digo adiós, les digo hasta pronto mis queridos pasajeros". 

 

Te puede interesar
Últimas noticias