viernes 19 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

Ullum emprende: implementarán un proyecto para fomentar iniciativas que contribuyan al desarrollo social

El convenio está suscrito por la empresa minera Golden Mining SA, la Municipalidad de Ullum y la Universidad Católica de Cuyo.

Ullum emprende: implementarán un proyecto para fomentar iniciativas que contribuyan al desarrollo social
jueves 09 de diciembre de 2021

La empresa minera Golden Mining SA, suscribió un convenio con la Municipalidad de Ullum y la Universidad Católica de Cuyo (UCC) para la implementación del programa “Ullum emprende” destinado a fomentar iniciativas que contribuyan al desarrollo social, ambiental y económico de emprendedores que residan en dicho departamento.

Los postulantes, personas físicas de 18 a 65 años, podrán presentar sus proyectos productivos o sociales en las categorías Individual, o Asociado hasta cinco miembros; que acrediten residencia en Ullum, podrán acceder al financiamiento de Aportes No Reembolsables (ANR). El monto total destinado a la presente convocatoria es de $ 4.000.000, siendo el máximo establecido por iniciativa de $400.000.

Los proyectos seleccionados, tendrán también como beneficio la contratación por parte de la comuna o la empresa, de acuerdo a las necesidades establecidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La iniciativa de un kiosco sanjuanino para ayudar a los usuarios de RedTulum

El plazo para enviar las propuestas, se extiende desde el 9 de diciembre al 10 de febrero próximos, mientras que la publicación de los ganadores se llevará a cabo el 29 de abril de 2022.

Los participantes deberán presentar sus propuestas físicamente en la sede de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Ullum o por mail, junto a una declaración jurada, impresa y firmada. Para mayor información, pueden dirigirse al Teléfono 264 4943100 o al email [email protected]

El Proceso de Selección de los Proyectos, estará coordinado por la Universidad Católica de Cuyo, por medio de su Departamento de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas.

 

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias