jueves 18 de abril de 2024
17.1ºc San Juan

Se viene una nueva edición de los Premios Moscatel en Albardón

Será el próximo jueves 16 de diciembre. Reconocerá el trabajo de deportistas e instituciones deportivas que se destacaron este año en sus disciplinas.

Se viene una nueva edición de los Premios Moscatel en Albardón
martes 14 de diciembre de 2021

Todo listo para que se lleve a cabo una nueva entrega de los Premios Moscatel, cumpliendo 12 años de trayectoria. En esta edición, obviamente atravesada por la pandemia, se realizará bajo estrictos protocolos.

En los Premios Moscatel se reconoce el trabajo de deportistas y diferentes instituciones deportivas que se destacaron este año 2021 en cada una de sus respectivas disciplinas. Juan Soria, organizador del evento destacó el gran año que tuvo el departamento de Albardón, a través de distintos eventos que permitieron enaltecer el deporte local.

"Es importante acompañar y destacar el esfuerzo que cada uno de los deportistas realizó este año, además del trabajo de cada institución que a pesar de diversas complicaciones lograron cumplir sus objetivos. Este año y al igual que ediciones anteriores contaremos con la presencia de funcionarios provinciales y reconocidos e históricos deportistas sanjuaninos ", explicó.

La ceremonia se realizará el próximo jueves 16 de diciembre desde las 21 horas, en la casa de la Historia y la Cultura de Albardón. Se podrá apreciar en vivo a través de Albardontv.com.ar o escuchar en Radio Mix 97.7.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias