martes 16 de abril de 2024
14ºc San Juan

Confirmaron lo peor: Yoselin fue abusada sexualmente antes de ser asesinada

Se conoció el resultado de la autopsia la cual confirmó una de las peores sospechas. El sospechoso continúa detenido.

Confirmaron lo peor: Yoselin fue abusada sexualmente antes de ser asesinada
domingo 02 de enero de 2022

Finalmente se conoció el resultado de la autopsia al cuerpo de la pequeña Yoselin Rodríguez, quien fuera encontrada asesinada este sábado por la mañana luego de haber sido atacada por un primo.

Y el resultado confirmó lo indicado en las primeras hipótesis: la pequeña fue violada por el agresor, según dijo una alta fuente judicial a 0264 Noticias. 

Ahora, la situación del presunto agresor Juan Carlos Rodríguez (24), primo de la menor asesinada, se torna compleja ya que ingresa la figura de criminis causa en la calificación, agravando la posible pena llegado el momento del juicio. 

La figura criminis entrá en el proceso cuando el agresor matá a la víctima para que no lo delate y de esa manera, asegurarse la impunidad en su delito.  

En este caso, el presunto femicida abusó sexualmente de la pequeña de 11 años y para evitar que le cuente a toda la familia, la asesinó. 

Esta figura sumada a los delitos de homicidio agravado por violencia de género y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor, podrían significar la prisión perpetua para el imputado. 

Ahora, se espera que Fiscalía solicite la audiencia de formalización en la que "El Pelado" Rodríguez deberá comparecer ante el juez de Garantías. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias