sábado 30 de marzo de 2024
24.1ºc San Juan

FEMICIDIO EN SARMIENTO

Familiares de la menor asesinada fueron invitados a reunirse con los Fiscales

Se trata de una reunión informativa, una vez concluida la marcha convocada para el lunes 3 enero donde se pedirá justicia.

Familiares de la menor asesinada fueron invitados a reunirse con los Fiscales
domingo 02 de enero de 2022

Desde la Fiscalía General se ha invitado a la familia de la menor brutalmente asesinada en Sarmiento a una reunión informativa, una vez concluida la marcha convocada para el lunes 3 del corriente donde se pedirá justicia.

Participarán en dicha reunión, el Fiscal Coordinador de la U.F.I. Delitos Especiales y Ayudantes Fiscales intervinientes, psicólogos de la U.F.I. ANIVI quienes fueron convocados en colaboración con la U.F.I. competente y los Ayudantes Fiscales de Flagrancia en turno al momento de la intervención del Ministerio Público Fiscal.

Asimismo, estarán presentes y emitirán informes, las autoridades policiales que previnieron en el hecho y que, junto a los Fiscales, investigan el hecho.

"Los Fiscales intervinientes están seguros de tener suficientes indicios para formalizar la investigación y sostener la prisión preventiva del detenido ante el Juez de Garantías", indicaron en un comunicado.

Por último agregaron que: "Como seres humanos y como mujeres y hombres de la justicia, nos permitimos abrazar a quienes han sufrido semejante pérdida y dejar la promesa que haremos los mejores esfuerzos en que se haga justicia".

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias