domingo 28 de abril de 2024
12.8ºc San Juan

Liam el pequeño con Síndrome de Down que necesita viajar a Buenos Aires para tratar la Leucemia

Tiene dos años y fue operado hace poco tiempo. Necesita ayuda para viajar al Hospital Garraham donde se tiene que realzar las quimios.

Liam el pequeño con Síndrome de Down que necesita viajar a Buenos Aires para tratar la Leucemia
domingo 23 de enero de 2022

Liam Argumosa es un pequeño de tan solo dos años y necesita de solidaridad de todos los sanjuaninos.

Tiene Síndrome de Down y le diagnosticaron Leucemia Mieloblastica Aguda (LMA) a raíz de esto es que tiene que viajar a Buenos Aires para, avanzar con el tratamiento en el Hospital Garraham, lugar donde se tiene que realizar las quimios.

El pequeño guerrero nació con una mal formación en el corazón, por lo que lo operaron a los 2 meses de un cerclaje de ductos.

 

Cuando tenía un 1 año y 4 meses fue operado de una CIV y tuvo Covid por lo que estuvo más de un mes entubado ya que pasó por muchas infecciones y complicaciones.

Por el coronavirus es que le realizaron una traqueotomía para recuperar peso y hace un mes empezó con problemas de plaquetas. En redes sociales se multiplicaron los mensajes de solidaridad y de ayuda para Líam ya que sus padres están atravesando un duro momento económico.

Es por eso que acuden a la ayuda de todos para poder trasladarse a Buenos Aires. CBU para ayudar a Líam: 0450020902800069496574

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias