viernes 29 de marzo de 2024
25.9ºc San Juan

CALINGASTA

A casi dos años del femicidio de Pamela Rodríguez, comienza el juicio

Será este miércoles 2 de febrero en la Sala II de la Cámara Penal. Su familia convocó a un acompañamiento, para pedir justicia y perpetua para el imputado.

A casi dos años del femicidio de Pamela Rodríguez, comienza el juicio
martes 01 de febrero de 2022

 

Finalmente, a casi dos años del femicidio de Pamela Rodríguez, este miércoles 2 febrero comienza el juicio en la Sala II de la Cámara Penal, en el edificio de Tribunales.

El hecho ocurrió el 23 de febrero de 2020, Pamela Rodríguez de 17 años, fue asesinada por su ex pareja, Ángelo Castillo mientras dormía. El femicida ingresó a la habitación y la degolló con un cuchillo.

Un hecho que conmocionó a todo el departamento de Calingasta y a todo la provincia de San Juan, Pamela había sido mamá hace poco tiempo, además son vecinos de la familia del imputado. 

En este contexto es que sus familiares convocaron a un acompañamiento en la puerta de Tribunales, mientras se lleva a cabo el juicio. Se va a pedir justicia por la víctima y perpetua para el imputado.

 "Es como empezar de nuevo", dijo Lorena mamá de Pamela a 0264 Noticias. Además agregó que: "Queremos justicia, queremos perpetua, que pague como corresponde", finalizó.

Cabe mencionar que la familia actualmente no cuenta con abogado defensor y depende directamente de fiscalía.

El juez titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez, procesó a Ángelo Castillo principal acusado de asesinar a Pamela Rodríguez, el magistrado le imputó el delito de homicidio doblemente agravado. En la primera etapa de instrucción de la causa había sido imputado por el mismo delito.

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias